Muere Carlos Marín, cantante español de Il Divo

·1  min de lectura
Muere Carlos Marín, cantante español de Il Divo
Muere Carlos Marín, cantante español de Il Divo

Este domingo una lamentable noticia sacude al mundo luego de que se confirmara que la estrella de Il Divo, Carlos Marin falleciera en el hospital al perder la batalla contra el Covid-19.
Marín se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido) por COVID-19, entubado y en coma inducido. A consecuencia de ello, el Primer Beat Producciones había anunciado el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.
Su muerte fue confirmada por medio de Twitter oficial del grupo.
It is with heavy hearts that we are letting you know that our friend and partner, Carlos Marin, has passed away. He will be missed by his friends, family and fans. There wiIl never be another voice or spirit like Carlos. pic.twitter.com/uyRFjXADF6— Il Divo (@ildivoofficial) December 19, 2021
a última aparición del cantante fue solo dos días antes de su internación, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.x

Video: "Una Mordida Tacos Tijuana": Mariscos Mishuy's

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.