Muere cantante mexicano Manuel Castell intentando rescatar a una mujer que se ahogaba

·1  min de lectura
Muere cantante mexicano Manuel Castell intentando rescatar a una mujer que se ahogaba
Muere cantante mexicano Manuel Castell intentando rescatar a una mujer que se ahogaba

El cantante mexicano José Manuel Castillo Velázquez, mejor conocido como Manuel Castell, apenas iniciaba su carrera cuando al intentar salvar a una mujer que se ahogaba en la Laguna de Náinari, en Cajeme, Sonora perdió la vida trágicamente.
Fue cerca de las 4:30 de la tarde del martes 12 de julio cuando esperando a su esposa, escuchó a una mujer que pedía ayuda. Él se introdujo a la laguna para intentar socorrerla, cosa que logró con éxito, no obstante, la corriente era demasiado fuerte.
Las autoridades han calificados las acciones del joven cantante como un acto de heroísmo. Cabe resaltar que la mujer a la que socorrió fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde actualmente se encuentra siendo atendida.
Por su parte, el presidente municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano, afirmó lamentar profundamente el fallecimiento del joven: “intentaba hacer el bien de forma desinteresada y tristemente fue arrastrado por la corriente”.
Por otro lado, el cuerpo de Castillo Velázquez fue encontrado horas después por expertos de buceo y rescate acuático del departamento de Bomberos de Cajeme. Asimismo, las autoridades exhortaron a la población a tomar precauciones cerca de esta laguna.
VIDEO RELACIONADO: Aparatoso accidente en bulevar Insurgentes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.