Muere Candelaria Obrador, hermana del presidente de México

Redacción
·1  min de lectura
Muere Candelaria Obrador, hermana del presidente de México
Muere Candelaria Obrador, hermana del presidente de México

El día de hoy, Candelaria Beatriz, la hermana del presidente de México, falleció. Las primeras noticias de este hecho se dieron en la madrugada de este miércoles e informaron que su muerte pudo ser ocasionada debido a un paro cardíaco.
Candelaria fue ingresada al Hospital Central Militar desde Chiapas, su lugar de residencia, en donde labora como profesora. De acuerdo con lo que dicen las versiones extraoficiales, el presidente informó que luego de su conferencia matutina debía retirarse para atender un asunto.
Minutos más tarde, se supo que estaba visitando el Hospital Central Militar. La última vez que se vio públicamente a Candelaria fue el 3 de julio de 2018, cuando visitó la casa de campaña de Andrés Manuel, tan sólo dos días después de que éste fue nombrado como el próximo presidente de México.
A diferencia de sus hermanos Pío, Ramiro y Andrés, Candelaria Beatriz no participaba la vida política del país, sino que se dedicaba únicamente a la docencia. Tenía 56 años al momento de su muerte y era la única hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador.
(noticia en desarrollo)