Muere célebre host de Jeopardy, Alex Trebek

Denisse Marina
·1  min de lectura
Muere célebre host de Jeopardy, Alex Trebek
Muere célebre host de Jeopardy, Alex Trebek

El día de hoy anunciaron que el presentador canadiense, Alex Trebek, murió a los 80 años de edad debido al cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo de 2019. En su momento, el presentador de Jeopardy comentó que los pronósticos no eran los mejores, pero aseguró que continuaría su trabajo.
Así lo hizo hasta que llegó la pandemia de coronavirus y el programa se tuvo que poner un pausa. No obstante, continuó con actualizaciones sobre su salud y el tratamiento al que era sometido. Para él la calidad de vida era lo esencial.
Por lo anterior es que se sometió a un tratamiento de experimental de inmunoterapia y afirmó que no tomaría ninguna medida extraordinaria para su superviviencia.
Trebek es conocido por presentar Jeopardy desde 1984, sin embargo, ha aparecido en numerosas series de televisión. Incluso llegó a prestar su voz para diversas series animadas como Family Guy en la cual se representó a sí mismo. Además, ha sido host de otros programas como Strategy, High Rollers y más.
Una historia favorita de los fans ocurrió en 2011 cuando el presentador tenía 70 años se encontraba hospedado en un hotel en San Francisco, un ladrón entró a su cuarto de hotel y éste lo persiguió hasta que, con ayuda de la seguridad del hotel, el ladrón fue capturado.

Border News: 1era semana de noviembre 2020