Muere Betty White, actriz del querido programa Golden Girls

·1  min de lectura
Muere Betty White, actriz del querido programa Golden Girls
Muere Betty White, actriz del querido programa Golden Girls

La querida actriz de Golden Girls, Betty White, falleció este viernes 31 de octubre a unas cuantas horas de iniciar el nuevo año y a pocas semanas de cumplir los 100 años de edad.
Betty inició su carrera en 1939 y es la mujer con la trayectoria televisiva más larga de Estados Unidos, pues durante las últimas 8 décadas estuvo trabajando en diversos proyectos.
No obstante, el personaje que la marcó le dio reconocimiento mundial fue de Rose Nylund en "The Golden Girls", personaje que desarrolló de 1985 a 1992.

Sin embargo, White apareció en otros grandes éxitos a lo largo de su vida. De hecho, Betty se inició en la radio en los años 40, haciendo apariciones en "Blondie" y otras shows, hasta que finalmente consiguió su propio programa de radio.
Otro papel por el cual es muy recordada es el Sue Ann Nivens en "The Mary Tyler Moore Show" que duró hasta 1977, luego de esto protagonizó su propio programa: "The Betty White Show".

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de la muerte de la actriz que apareció a lo largo de su carrera en un total de 115 proyectos televisivos y cinematográficos.
Video relacionado: Betty White participa en la película "Otra vez tú"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.