Muere "Belito", el abuelito furor en TikTok

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Rafael García, conocido como "Belito" en Tiktok, falleció a los 87 años, confirmó su nieta Luciía en redes sociales.

La estrella de Tikok "fue muy, pero muy feliz", señaló su familiar, quien el 10 de mayo informó que "Belito" estaba delicado de salud.

"Belito está muy delicado, no dejen de mandar sus fuerzas", "Si hay algún cambio les voy a avisar, así que por eso no se preocupen, gracias por todos los mensajes y las buenas vibras", escribió Lucía en días anteriores.

Sin embargo, ayer escribió: "Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada".

"Agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz".

¿Quién fue "Belito"?

Rafael García, conocido como "Belito", se creó una cuenta de TikTok en 2021, y con 50 videos llegó a alcanzar millones de seguidores, sobre todo en Argetina, su país de origen.

Pero su video más popular llegó en julio del año pasado, cuando mostró el corte de pelo que le hizo su nieta: "Sesión de pelu semanal", lo nombro. Cuando vio su nuevo peinado aseguró: "De cerca me parezco a Leonardo Di Caprio".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.