Muere uno de los bebés de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

·1  min de lectura

El ídolo del fútbol Cristiano Ronaldo anunció el lunes 18 de abril, que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez había fallecido. El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, donde tiene 427 millones de seguidores.

En la cuenta de Instagram CR publicó lo siguiente:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, lee el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, futbolista profesional portugués que juega como delantero en el club Manchester United de la Premier League y la modelo y empresaria Georgina Rodríguez anunciaron a finales de octubre de 2021 que tendrían gemelos. Ambos confirmaron la noticia en sus redes sociales, donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos 👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte”, lee la noticia en la cuenta de Rodríguez en Instagram, donde tiene 36.7 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, y ahora con el nacimiento de la bebé, de cinco hijos: El mayor, Cristiano Jr. tiene 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Rodríguez. La pareja no ha anunciado el nombre de la recién nacida.

Esta nota será complementada. Vuelve para actualizaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.