Muere bebé en choque frontal de auto con tráiler en Nuevo Léon

MONTERREY, NL., junio 4 (EL UNIVERSAL).- Tres personas murieron, entre ellos un bebé de aproximadamente seis meses de edad, en dos accidentes carreteros que se registraron el sábado por la tarde y la madrugada de este domingo, informó Protección Civil de Nuevo León.

El primero de los accidentes ocurrió el sábado por la tarde, por la carretera a Colombia, a la altura de la avenida Fidel Velázquez, en el municipio de Salinas Victoria, donde un tráiler y un vehículo particular tipo Mazda 3 chocaron frontalmente.

En el hecho falleció un bebé de unos seis meses de edad, mientras que cuatro personas fueron trasladadas en una ambulancia y un menor por otros medios para ser atendidos en el Hospital Metropolitano, que se localiza en el municipio de Guadalupe al oriente de Monterrey, dentro de la zona metropolitana.

En los primeros minutos de este domingo ocurrió un accidente vial a la altura del kilómetro 102 de la carretera Allende-Cadereyta, en el municipio de Allende. Al llegar al sitio para atender el reporte, el personal de auxilio encontró sobre la carpeta asfáltica a dos hombres sin vida.

También quedaron abandonados los dos vehículos involucrados en el accidente, un VW color azul y un Toyota Siena color gris, desconociéndose por el momento en cuál unidad viajaban las víctimas y si hubo más personas lesionadas en el percance.