Muere apuñalado un hombre en paradero del Metro Potrero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de aproximadamente 23 años fue asesinado afuera de la estación Potrero del Metro CDMX.

Según se lee en un comunicado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomaron conocimiento de un hombre inconsciente con visibles manchas hemáticas en el abdomen, a unos pasos del paradero del Metro Potrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Destacó que los uniformados se percataron de un hombre, al parecer en situación vulnerable, desmayado sobre el pavimento, por lo que de manera inmediata solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto, valoraron al hombre de 23 años de edad, a quien identificaron por una credencial oficial que estaba tirada a un lado del cuerpo y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida con arma punzocortante en abdomen y tórax.

Agregó que el Ministerio Público se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y de los servicios periciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.