Muere Andy Fletcher miembro fundador de la banda Depeche Mode

·1  min de lectura
Muere Andy Fletcher miembro fundador de la banda Depeche Mode
Muere Andy Fletcher miembro fundador de la banda Depeche Mode

La banda británica Depeche Mode acaba de comunicar con gran tristeza que uno de sus integrantes fundadores acaba de fallecer: Andy Fletcher el tecladista de la banda murió a los 60 años de edad, así lo dieron a conocer desde sus redes sociales.

Facebook Depeche Mode
“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy “Fletch” Fletcher. Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría. Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil” dice en el comunicado.
Hasta el momento, no han informado los motivos de su muerte o cómo fue que sucedió este triste acontecimientos, sin embargo, los otros miembros de la banda han afirmado encontrarse consternados debido a su muerte.
Fletcher fue el primero de los integrantes de la banda en realizar un proyecto como solista en 1984, no obstante, tanto Martin Gore como Alan Wilder, también integrantes de la banda, colaboraron con él para el primer disco Toast Hawaiii. Después de esto, su relación con Wilder se fue deteriorando hasta que terminó por abandonar la banda en 1994, sin embargo, este no fue el fin y se reincorporó.
Noticia en Desarrollo

VIDEO: "Don't Worry Darling" Trailer Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.