Muere Alec John bajista de Bon Jovi

·1  min de lectura
Muere Alec John bajista de Bon Jovi
Muere Alec John bajista de Bon Jovi

Por medio de sus redes sociales Bon Jovi dio a conocer el fallecimiento de uno de los miembros fundadores de la banda Alec John Such. El bajista tenía 70 años al momento de su muerte. De acuerdo con el comunicado oficial:
“Tenemos el corazón roto debido a la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Él era un original. Además era miembro fundador de Bon Jovi”
Añadieron que fue gracias a él que lograron establecerse y fue amigo de la infancia de Tico y llevó a Richie para verlos. “Alec fue siempre extrovertido y lleno de vida. hoy pensamos en él y su recuerdo nos trae sonrisa y una lágrima”.
Hasta el momento no hay información sobre cuáles fueron las causas de la muerte del bajista de 70 años, quien en 1994 dejó la banda debido a problemas de salud. Eso sí regresó cuando el grupo fue incluido en el salón de la fama en 2018.
VIDEO: Soda Stereo - Un Misil En Mi Placard (Auditorio de Tijuana)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.