Muere ahogado hombre de 31 años en la presa San Blas

·1  min de lectura

Elementos de Bomberos del Estado, en coordinación con personal de Protección Civil y Bomberos municipales de Rincón de Romos realizaron esta tarde las labores de rescate del cuerpo de una persona que perdió la vida tras ingresar a una presa ubicada en la comunidad de Pabellón de Hidalgo.

Alrededor de las 16:20 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la presa de San Blas, ubicada en la comunidad de Pabellón de Hidalgo, a la altura de la comunidad de Rincón de Romos, un hombre, de 31 años había entrado al cuerpo de agua y no había logrado salir.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos Estatales y Municipales, así como personal de Protección Civil, elementos de la Policía Estatal y Preventiva de dicho Ayuntamiento, quienes al llegar se entrevistaron con las personas presentes y señalaron que minutos antes estaban pescando cuando en determinado momento, José Carlos Castañón decidió ingresar al agua ya que aparentemente no es muy profundo, pero de pronto se hundió y no logró salir a flote.

En ese momento iniciaron las labores de rescate, fue alrededor de las 21:30 horas, cuando debido a la falta de visibilidad, los elementos dieron por terminadas las labores de búsqueda que reiniciarían el jueves a las 08:00 horas, pero algunos de los familiares decidieron continuar por su cuenta con el riesgo que esto representa y finalmente se localizó el cuero que fue llevado a la orilla, tras lo cual se solicitó el apoyo del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.