Muere ahogado adolescente de 15 años en un bordo en Asientos

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos fueron informados de que varios trabajadores habían trasladado a un menor inconsciente al Centro de Salud ubicado en la comunidad de Jarillas, tras su valoración, personal médico confirmó el deceso de un menor de 15 años de edad.

Tras recibir el reporte, policías estatales y municipales se trasladaron al Centro de Salud, en donde se entrevistaron con uno de los testigos de los hechos, el cual refirió que instantes antes, se encontraba junto con sus compañeros laborando en una parcela ubicada en el ejido de Jarillas.

Agregó, que uno de sus compañeros de nombre Jesús de 15 años de edad se acercó a un bordo a tomar agua, pero en determinado momento se resbaló por lo que algunos de los trabajadores intentaron ayudarlo y al ver que se encontraba inconsciente lo trasladaron al centro de salud.

Lamentablemente el personal médico confirmó que el menor, quien era originario de Noria de Ángeles, Zacatecas, ya no contaba con signos de vida, por lo cual fue solicitada la intervención de Servicios Periciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.