Muere agente del FBI a tiros y lesionan a otros mientras cumplían una orden de explotación infantil en Florida

Louise Hall
·1  min de lectura
<p>Los agentes del orden bloquean un área donde un tiroteo hirió a varios del FBI mientras cumplían una orden de arresto, el martes 2 de febrero de 2021, en Sunrise, Florida.</p> (AP Photo / Marta Lavandier)

Los agentes del orden bloquean un área donde un tiroteo hirió a varios del FBI mientras cumplían una orden de arresto, el martes 2 de febrero de 2021, en Sunrise, Florida.

(AP Photo / Marta Lavandier)

Al menos un agente del FBI fue asesinado a tiros y otros resultaron heridos mientras cumplían una orden judicial en un caso de explotación infantil en Florida, informó The Miami Herald.

Según los informes, las fuentes le dijeron al periódico que un agente, y posiblemente un segundo, habían sido asesinados a tiros por un hombre armado el martes por la mañana en Sunrise.

Según los informes, otra fuente de las fuerzas del orden federal dijo que al menos cinco agentes recibieron disparos durante la redada. Se desconoce el alcance de las lesiones.

A las 9:30 am EST, los funcionarios no habían confirmado oficialmente ningún detalle del tiroteo, que ocurrió alrededor de las 6:00 am, ni identificaron a los agentes como víctimas.

Según The Herald, una fuente dijo que se cree que el presunto atacante se suicidó tras un enfrentamiento que duró varias horas, durante el cual se atrincheró en la casa.

Relacionados

Capitolio: FBI ofrece 100 mil dólares por hombre que puso bombas

Capitolio: Hijo avisa al FBI que su padre asistió a los disturbios

FBI investigará a tropas por temor a un ataque en investidura de Biden