Anuncios

Muere en accidente automovilístico alcaldesa de Villa de Reyes, San Luis Potosí

Muere en accidente automovilístico alcaldesa de Villa de Reyes, San Luis Potosí
Muere en accidente automovilístico alcaldesa de Villa de Reyes, San Luis Potosí

Erika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, San Luis Potosí, murió en un accidente automovilístico mientras se dirigía a sus actividades programadas para este jueves en el municipio.

La Fiscalía de San Luis Potosí señaló que, derivado del accidente, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, la alcaldesa.

Detalló que el hecho se registró cerca de las 11:00 de la mañana, en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí, en el kilómetro 51-800 Villa de Arriaga.

Lee: Atacan en Edomex a alcaldesa de Pilcaya, Guerrero; dos policías murieron

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, lamentó el hecho e indicó que en el accidente estuvo involucrado un tráiler que invadió el carril por donde viajaba la alcaldesa.

“Se van a hacer los estudios para determinar si el chofer se quedó dormido o en qué momento se sale de control el tráiler e impacta la camioneta que sale a un voladero y pierden la vida ella  y tres acompañantes”, dijo.

La fiscalía del estado informó que el área de Servicios Periciales de la dependencia realizó la diligencias para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias.

Además de que se llevaron a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Muere en accidente automovilístico alcaldesa de Villa de Reyes, San Luis Potosí apareció primero en Animal Político.