MTS Trolley y autobuses te llevarán gratis a sitios de vacunación en San Diego

Denisse Marina
·2  min de lectura
MTS Trolley y autobuses te llevarán gratis a sitios de vacunación en San Diego
MTS Trolley y autobuses te llevarán gratis a sitios de vacunación en San Diego

A partir de este jueves, el Metropolitan Transit System (MTS) y el North County Transit District ofrecerán viajes completamente gratis para las personas que necesiten llegar a una cita para la aplicación de vacuna contra el coronavirus. Esto, por supuesto, incluye todos los sitios de vacunación en el condado.
Según informó en un comunicado el presidente de la junta de MTS, Nathan Fletcher: “A medida que el condado continúa aumentando los esfuerzos de vacunación, queremos asegurarnos de que los residentes de San Diego tengan todas las oportunidades para llegar a su cita”.
Agregó que su objetivo es asegurarse de que la región, que acaba de dejar la medida de quedarse en casa, pueda superar la crisis generada por el coronavirus y hacer todo lo posible por la salud y seguridad de los residentes.
Los viajes serán gratuitos hacia y desde los sitios de vacunación en los autobuses y tranvías de MTS durante cada día de servicio, los siete días de la semana. ¿Qué se tiene que hacer para disfrutar de este beneficio? Según informaron tan sólo deberán:
–Mostrar un correo electrónico de confirmación de su cita para la vacuna ese día. Esto puede ser impreso o en un teléfono inteligente.
–Los pasajeros con suscripción de MTS Access Paratransit deben reservar con anticipación.
Aquí te dejamos algunos de los lugares en donde podrás aplicarte la vacuna, puedes dar clic aquí para ver la lista completa:
El Condado de San Diego está operando varios centros de inmunización y recientemente abrió dos sitios de Súper Vacunación.
UC San Diego Health: La súper estación Petco Park está ubicada en el centro de la ciudad, frente al 12TH y el Imperial MTS Transit Center, y es accesible por todas las líneas de Trolley.

Sharp Healthcare: South Bay Super Station está ubicada en Sears en Chula Vista. Este centro de vacunación es fácilmente accesible por la Línea Azul de UC San Diego, con un corto viaje en autobús de cinco minutos hasta la ubicación.

Border News: Tercera semana de enero 2021