Los Matamoros, una de las familias más polémicas de la televisión, podría tener su propio reality

·3  min de lectura

Kiko Matamoros está de actualidad ya que después de que le extirparan la vesícula hace unos días, ha sufrido una pancreatitis aguda y ahora tiene una infección cuyo origen aún se desconoce, tal y como ha relatado para Sálvame Omar Suárez a las puertas del hospital. Pero el colaborador televisivo, que últimamente también mantiene una relación de tira y afloja con su hija Ana, es tendencia igualmente por una bomba que ha soltado su otro hijo, Diego Matamoros, en su canal de Mtmad. Y es que un reality sobre el clan es posible y está sobre la mesa. Que tiemblen las Campos.

(©Mediaset)
(©Mediaset)

La familia de Kiko Matamoros podría seguir los pasos de Terelu Campos y Carmen Borrego en un proyecto televisivo que mostraría abiertamente a los espectadores cómo es el día a día de los miembros del clan. Ha sido Diego Matamoros, que actualmente está disfrutando al máximo de una etapa muy dulce junto a Carla Barber tras su ruptura con Estela Grande, quien ha reconocido en su canal de Mtmad que cada vez está más cerca la posibilidad de que puedan tener su propio reality.

"Puede ser, aunque de aquí a septiembre incluido no. No va a haber nada. Pero sí estamos viendo una cosa muy interesante. Si estáis esperando que vaya tipo Gran Hermano, de momento no", ha confirmado con evidente ilusión. Y es que cabe recordar que tiempo atrás ya aseguró que volvería a participar en un reality con los ojos cerrados.

“Hay sobre la mesa algo muy por encima de todo eso que es un reality”, ha adelantado en relación a la pregunta de si formaría parte de algo parecido a Las pijitanas que es el nuevo reality que está protagonizado por su ex Estela Grande, Alba Carrillo y Noemí Salazar con el que Mediaset quiere reventar la audiencia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En este contexto, el joven ha asegurado que vería a su familia en un reality familiar: “Con mi padre y con mi hermana Laura, ¿qué os parece?”. Así que, aunque todavía este nuevo plan televisivo que podría ver la luz a partir de septiembre no se ha hecho oficial, Diego Matamoros ha dejado caer que tanto su progenitor como su hermana más mediática estarían dispuestos a formar parte de esta aventura en la pequeña pantalla. De esta forma, el trío seguiría los pasos de las Campos que mantuvieron su reality familiar durante tres temporadas, entre 2016 y 2018.

Desde que en 2014 saltara a la fama como concursante de Supervivientes, Diego Matamoros se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla que no ha dudado en pasar por varios platós de la cadena de Fuencarral (especialmente el de Sábado Deluxe) para airear los problemas del clan e incluso su vida privada con Estela Grande que se convirtió en una de las protagonistas de GH VIP 7.

En definitiva, quedamos a la espera de ver en acción a un tándem perfecto que promete ser un exitazo.

Más historias que te pueden interesar:

Imágenes: ©Mediaset

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.