¿Qué ver?: "Ms. Marvel" la fan de los superhéroes salta a la pantalla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- "Ms. Marvel", una adolescente estadounidense y musulmana de la ciudad de Jersey, cuya ídola es la "Capitana Marvel", llega a las pantallas este mes bajo el nombre de "Kamala Khan", quien es interpretada por la actriz canadiense y pakistaní, Iman Vellani, una gran fanática dela heroína "Carol Danvers", quien poco a poco termina por desarrollar sus propios poderes.

Matt Lintz y Yasmeen Fletcher interpretan a "Bruno Carrelli" y "Nakia Bahadir", dos de los amigos más cercanos de "Kamala", una joven que muestra el lado difícil y complicado de crecer, ya que ella no siente que pueda encajar en ningún lado, ni en la escuela ni con su familia, hasta que, gracias a sus nuevas habilidades, la vida comienza poco a poco a cambiar para ella.

La pequeña heroína forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, mismo que se ha ampliado en streaming desde la llegada de la serie "WandaVision", el año pasado.

¿Cuándo?: 8 de junio

¿Dónde?: Disney+

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.