Mrs. Henry desafían con rock

·1  min de lectura

Sergio Flores C., enviado

SAN DIEGO, EU, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Es cierto que el rock no pasa por su momento más popular en su historia, sin embargo para algunos otros, representa un desafío y una manera de vivir.

Entre estos últimos se encuentra el cuarteto californiano Mrs. Henry, quien no solamente presenta, en pleno 2021, una ópera rock llamada "Keep on Rising", sino que lleva a una docena de periodistas mexicanos a la aventura, a su natal San Diego.

"Yo amo el rock y muchas otras personas también", dice el chicano Daniel Cervantes, líder de la formación, quien piensa que el rock es como un Ave Fénix.

"Cuando yo comencé a hacer música también se decía que el rock estaba muerto y mírame ahora y a las demás bandas que seguimos en el show".

Esa noche de miércoles, en la sala de conciertos Music Box, Daniel Cervantes, guitarra-voz; Blake Dean, bajo; Jody Bagley, teclados-voz y Chad Lee, batería, salen a escena vestidos como astronautas, tal cual lucen en su sencillo "Peace, love, rock n' roll".

Con sus trajes espaciales, como llegados de otra época donde el rock mandaba, el cuartero camina entre el público, arriba al escenario como si llegara a una nueva Luna que hay que conquistar.

"Decidimos hacer un álbum que quedara en el recuerdo", comenta Daniel sobre esta ópera rock. "Es un reto, porque no sólo se interpreta una canción, sino una historia escrita".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.