Movistar ofrecerá Spotify gratis en los packs prepagos con el relanzamiento de Armá tu pack

·1  min de lectura
TuneVid es una app desarrollada por la UTN que aprovecha el micrófono y el parlante del celular para generar un test de audición, tos y olfato, lograr una detección temprana de coronavirus
Shutterstock

Movistar relanzó en la Argentina su servicio “Armá tu pack”, que ahora incluye acceso al servicio de streaming de música de Spotify. Así, quienes tengan una línea prepaga podrán elegir la cantidad de gigabytes de datos, minutos de llamadas o SMS que incluirá su pack, y también por cuánto tiempo lo usarán.

Qué incluyen los packs

Todas las opciones de packs incluyen uso gratis de WhatsApp, y los packs de 2 GB o más tendrán bonificado el acceso a redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Snapchat), algo que ya ofrece también Claro. La novedad es el agregado del streaming de música y podcasts de Spotify. El uso de estos servicios no afecta a los gigabytes de datos disponibles (para acceder a la web, ver videos, usar aplicaciones que se conecten a Internet, enviar mails, etcétera).

Sable de luz: Disney dio más detalles sobre la espada láser realista que diseñó

La vigencia del pack puede ser por un día, 3 días, una semana, 10, 15 o 30 días. Y para cualquier duración se puede elegir entre 1, 2, 3 o 5 GB de datos, si queremos 100 minutos de llamadas o no, y si incluiremos SMS ilimitados o no. En función de la combinación de las diferentes opciones sabremos qué costo tiene y lo podremos contratar.

Obviamente si ya tenemos una cuenta de Spotify activa se puede usar con este pack y evitar que el streaming de música impacte en los datos disponibles del plan prepago.