Con movimiento de lámparas, así se vivió el sismo en Querétaro

·1  min de lectura

QUERPETARO, Qro., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Con movimiento de lámparas y de objetos colgantes, así se vivió en Querétaro el sismo registrado este 19 de septiembre en México, con epicentro en Michoacán.

Después de las 13:05 horas de este lunes, los internautas compartieron en sus redes sociales los momentos tensión que se vivieron en la zona metropolitana, debido al movimiento telúrico:

"Ésta lámpara ha sido nuestra alerta sísmica en Querétaro", publicó en Twitter la usuaria @DenidiaRojas; su mensaje está acompañado de un video en el que se aprecia cómo el objeto se balancea.

"Así se sintió el #sismo en #Querétaro justo atras de #Antea Justo hace un par de años me mud´2a vivir aquí porque no tiembla. Merida ahi te voy", agrega otro usuario y muestra cómo lámparas y cables se mueven de un punto a otro.

Igualmente, queretanos logran ponerse a salvo en la calle y percibir el movimiento, "se está sintiendo", comentó @GildoGarzaMx, quien difundió imágenes del momento.

A pesar del movimiento, también hay internautas que afirman no haber percibido el temblor; "así en #Queretaro lo bueno que yo no lo sentí", señala @MoreSotelo y comparte un video en el que se aprecia cómo, de nueva cuenta, las luces se balancean.