Nuestro movimiento es humanista: AMLO

Fresnillo, Zac. 8 Mar. (Notimex).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo votos aquí porque las familias mexicanas promuevan los valores y el amor, y aseguró que el gobierno que encabeza es humanista.

“…Tenemos que fortalecer las familias, la verdadera felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia, estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad.. solo siendo buenos podemos ser felices, solo así, siendo bondadosos vamos a ser felices”, señaló en su gira por esta región.

Durante su discurso en un evento masivo, el mandatario exhortó a los jóvenes a alejarse de la delincuencia, de los autos de lujo, de la ropa de marca y del dinero fácil, porque dijo, eso es peligroso, mortal y efímero.

López Obrador mencionó que a diferencia de otras administraciones en esta se atiende y se dan oportunidades a los jóvenes.

“Tenemos que tener una actitud amorosa, una república amorosa y también en familia, promover mucho el amor al prójimo”, expresó para enseguida mencionar que su movimiento es humanista.

--Fin de nota--

 

NTX/ASG