El Movimiento Evita y otras organizaciones oficialistas marcharán mañana en apoyo al Presidente

·1  min de lectura
Una columna del Movimiento Evita, que mañana mostrará su poder de convocatoria en respaldo a Fernández
Mariana Araujo

El Movimiento Evita respaldará este jueves al Presidente con una movilización a Plaza de Mayo, convocada para las 15, en la que participarán también otros movimientos sociales enrolados en el oficialismo, como Somos/Barrios de Pie o la Corriente Clasista y Combativa, entre otras. La seguidilla de renuncias puestas

“Vamos a marchar en respaldo a la institucionalidad”, informó a LA NACION Gildo Onorato , uno de los referentes del Movimiento Evita, al confirmar la movilización. Consideró que las presentaciones de las renuncias fueron “mediáticas” porque “oficialmente no la presentó nadie”.

“Es desafortunado y poco responsable, teniendo en cuenta lo que la sociedad quiere, que es que se resuelvan sus problemas y terminar con estas internas palaciegas. Vamos a remarcar la necesidad de la unidad”, sostuvo Onorato. Uno de los líderes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, está junto al Presidente por estas horas y “en contacto permanente” con la organización.

En un comunicado, el Movimiento Evita expresó su respaldo a Fernández. “Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, e xpresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández ”, remarcó en su comunicado la organización que, además de Navarro (secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete), tiene otros funcionarios en el Gobierno, como Emilio Pérsico (secretario de Economía Social).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.