Se movilizan potosinos en contra de la violencia

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Al mediodía de este domingo, se llevó a cabo una concentración y movilización pacífica de potosinos, quienes exigen que se detenga la violencia en México y entre otras cosas que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador deje de atacar a instituciones como el INE además de dejar de polarizar a la sociedad.

Cientos de potosinas y potosinos con indumentaria blanca los que se concentraron en el Jardín del Barrio de Tequisquiapan, para después avanzar sobre la Avenida Venustiano Carranza hasta el centro histórico de la capital potosina, con diferentes exigencias relacionadas con el actual Gobierno de México.

Al respecto, el presidente de la asociación "Potosinos con Valor", organización que convocó a esta marcha, Alfredo Narváez Arochi comentó "decidimos manifestarnos para preservar la paz y para defender las instituciones, que han sido severamente lastimadas y por último la unión de los mexicanos, no más divisiones".

Indicó que más allá de posturas políticas o diferentes visiones, todos somos mexicanos y la patria es de todos, añadió que se ha creado un sistema criminal y en el que toda la sociedad es culpable de alguna y otra forma, pero solo con la unidad se podrá revertir la situación "ya estuvo bueno de lo que hemos hecho con nuestra patria".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.