¿Qué se dijeron Mourinho y Lampard durante su discusión en el partido Chelsea-Tottenham?

Pablo Falcones
·2  min de lectura

En el partido de la Carabao Cup que ayer enfrentaba al Chelsea y al Tottenham (1-1 y 4-5 en penaltis) nos quedaron varias imágenes curiosas que trascendían más allá del juego. Una de ellas fue la discusión que mantuvieron en los banquillos Mourinho y Lampard en un momento determinado del choque, lleno de tensión y emoción como todo buen derbi de copa.

El portugués fue el primero en explicar, en rueda de prensa, lo que le dijo a su ex pupilo durante su estancia en el banquillo blue: "Sólo le di mi opinión, la de un entrenador con experiencia a otro joven con talento. Los jugadores nos necesitan en la banda cuando van perdiendo, no cuando van ganando. En el partido ante el West Brom, que perdían 3-0, le vi triste y callado me sentí mal. Él sabe de fútbol y es un entrenador fantástico. Le dije ve a la banda cuando tu equipo pierda y relájate cuando gane".

Lampard también le quitó hierro al asunto: "Nos lo hemos pasado bien en la banda. Me llevo bien con José y pienso en lo que me dijo. Le comenté que parecía que hablaba más con el árbitro que con los jugadores. Respeto mucho a José, aunque nos hayamos dicho lo que sea en la banda"

Siempre me sentiré en deuda con Lampard por todo lo que hizo por míMourinho, sobre el técnico del Chelsea

Por último, Mourinho también tuvo palabras de agradecimiento con el entrenador del Chelsea: "Con Frank lo importante son mis sentimientos hacia él, no lo que nos digamos. Siempre me sentiré en deuda con él por todo lo que hizo por mí. Me dio todo como jugador y nunca lo olvidaré. Fue un gran jugador, profesional y amigo"