Mountcastle aporta jonrón y Orioles siguen ganando en junio

·1  min de lectura
Ryan Mountcastle, bateador designado de los Orioles de Baltimore, conecta un jonrón de dos carreras en el juego del viernes 4 de junio de 2021, ante los Indios de Cleveland (AP Foto/Julio Cortez)

BALTIMORE (AP) — Ryan Mountcastle disparó un jonrón que significó la ventaja en la séptima entrada y que se ratificó tras consultar la repetición, para que los Orioles de Baltimore siguieran ganando en junio, al imponerse el viernes 3-1 sobre los Indios de Cleveland.

Los Orioles han ganado sus primeros tres duelos del mes, luego de perder 14 seguidos en la conclusión de mayo. La racha victoriosa de Baltimore ha igualado su más larga de la campaña.

Cleveland había ganado tres juegos de cuatro y cayó a una foja de 20-2 en encuentros en los que tiene la ventaja después de seis innings.

En seis entradas y un tercio, Baltimore había logrado apenas un hit ante cuatro lanzadores de los Indios. Mountcastle despertó a su equipo mediante su batazo con un corredor a bordo, ante Bryan Shaw (1-1).

La pelota rebotó en un fanático, sin que pudiera alcanzarla mediante un salto el guardabosque izquierdo Eddie Rosario. Una revisión de los umpires convalidó el séptimo jonrón de Mountcastle en el año y la ventaja de 2-1 para los Orioles.

La victoria fue para Cole Sulser (2-0), quien laboró la séptima entrada. Paul Fry se acreditó su segundo rescate.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-0 con una remolcada, Freddy Galvis de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0, Pedro Severino de 3-1 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.