Mototaxista muere prensado por camioneta de grupo musical

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- Un mototaxista falleció prensado junto con su "calandria" luego de que lo embistiera el conductor de una camioneta del grupo musical "Los Intrépidos de Sinaloa" en la alcaldía de Tláhuac.

El accidente se suscitó cerca del mediodía de este sábado sobre la avenida Tláhuac al cruce con la calle Guillermo Prieto, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según testimonios, el mototaxista —identificado sólo como Marcos— se encontraba detenido detrás de una camioneta esperando a que la luz del semáforo se pusiera en verde.

Sin embargo, el conductor de una furgoneta Ford Transit, con logotipos de la agrupación "Los Intrépidos de Sinaloa" y aparentemente sin placas, embistió al mototaxista, prensándolo contra la camioneta verde.

Presunto estado de ebriedad

Por la fuerza del impacto, el conductor de la motocicleta Italika, color negro con amarillo, terminó bajo los fierros retorcidos de su calandria —que portaba el número TLH0180089—, y el soporte de un señalamiento vial, sobre la banqueta.

"La camioneta lo impactó por detrás, ya que venían en estado de ebriedad, el joven perdió la vida, dejando huérfano a un niño de 6 años", aseguró una conocida del fallecido en el lugar.

Después de su muerte, la policía resguardó el lugar en espera de los servicios periciales.

Aunque usuarios de redes sociales aseguraron que dos hombres fueron detenidos, las autoridades no lo confirmaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.