Motosicarios matan a médico en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Un médico fue asesinado con más de una decena de disparos de arma de fuego cuando conducía su automóvil sobre División del Norte en la alcaldía Coyoacán, los responsables huyeron en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando la víctima viajaba en un vehículo BMW de color blanco sobre la avenida División del Norte y la calle Árbol del Fuego, justo frente a unas instalaciones del Sistema de Aguas, hasta donde fue alcanzado la víctima por motosicarios, quienes comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue identificada como médico.

Una de las versiones en el lugar de los hechos referían que el médico portaba un arma de fuego; sin embargo, la policía capitalina no confirmó dicha versión.

Al lugar acudieron peritos de la fiscalía capitalina quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y la recolección de los diferentes indicios balísticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.