Motosicarios matan a conductor de auto en Coahuila

·1  min de lectura

SALTILLO, Coah., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, una cámara de vigilancia captó el momento exacto cuando dos sicarios en motocicleta disparan contra un auto Fiat de color blanco en más de 16 ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima mortal, identificada como Said, de 32 años, quien iba acompañado de una mujer, circulaba por el bulevar Laguna Sur, en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Torreón.

Ahí los ocupantes de una motocicleta en color negro se le aproximaron y abrieron fuego en su contra.

El conductor murió en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionada y fue llevada más tarde por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Debido a este hecho, la vialidad en la zona se vio afectada por un par de horas, tiempo en el que personal de la Fiscalía del Estado realizaba el levantamiento de evidencias de lo sucedido.

Las autoridades desconocen el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables del ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.