Motociclistas mueren tras chocar contra poste en Técamac

TECÁMAC, Méx., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida al estrellarse contra un poste la mañana de este domingo en el fraccionamiento Real del Cid, ubicado en el municipio de Tecámac.

Según el reporte, las cámaras de videovigilancia del C5 se percataron que se había registrado un accidente en esa zona de la localidad, por lo que acudieron elementos de la corporación a verificar lo que había ocurrido.

Cuando llegaron observaron que estaban tendidos sobre el camellón dos personas y a un costado una motocicleta marca Yamaha, color negro.

Pidieron la ayuda de los servicios de emergencia, pero cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil del gobierno de Tecámac los dos lesionados ya habían fallecido.

De acuerdo con algunos testimonios de residentes, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y aparentemente el conductor perdió el control, por lo que se impactó contra un poste de luz.

Los cuerpos de los dos hombres, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para tratar de identificarlos.