Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Motociclistas son embestidos por auto al pasarse un alto en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un automovilista cuando los primeros intentaron ganarle el paso sobre Calzada de las Armas y Echegaray, municipio de Naucalpan.

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad de la entidad, captaron el momento del accidente.

motocicleta junto a ellos espera que cambie a luz verde.

El automóvil color blanco que impactó a la moto intenta frenar, pero no alcanza a detenerse y embiste a los ocupantes de la unidad.

Los tres caen al piso inmediatamente, se ve que ninguno porta casco, incluso dos de ellos se levantan casi de inmediato e intentan ayudar al tercero, que quedó en medio y que parece ser un menor de edad.

Los ocupantes de la otra motocicleta y del propio vehículo que los impactó también descienden de sus unidades y corren para auxiliar a los lesionados.

Al lugar acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los involucrados. Mientras que el C5 a través de su cuenta de Twitter recomienda a los automovilistas tomar medidas de precaución y a los motociclistas viajar con el número correcto de pasajeros, con las medidas de seguridad y respetar el reglamento de tránsito.