Motociclistas disparan contra perro que cuidaba taller mecánico

·1  min de lectura

LEÓN, Gto., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Un perro guardián conocido como "El Canelo" fue atacado a balazos por dos motociclistas en un taller mecánico del fraccionamiento Hidalgo, en la zona norte de esta ciudad.

La agresión ocurrió a las 13:00 horas de este sábado en el taller automotriz que se encuentra en la calle Tancítaro, en el momento en que el animal cuidaba el establecimiento.

Personas que consumían alimentos en los puestos aledaños observaron que dos hombres a bordo de una motocicleta se aproximaron "El Canelo" y le dispararon en varias ocasiones, luego observaron que sangraba en el muslo y cuello, a la vez que gemía por el dolor.

"El Canelo", un perro joven, recibió atención inmediata presuntamente de sus propietarios, quienes lo trasladaron a una clínica veterinaria, mientras personas se dolían por la agresión al "pobre animalito".

Testigos reportaron la balacera al C4, lo que propició un operativo para la búsqueda de los hombres armados y la presencia de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Testigos comentaron que los responsables se habrían molestado porque el can les ladró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.