Motociclista sobrevive tras ser arrollado por un Mexibús

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., junio 10 (EL UNIVERSAL).- Un motociclista sobrevivió tras ser atropellado por una unidad del MEXIBÚS, mientras circulaban por Avenida Central esquina Avenida Jardines de Morelos.

De acuerdo con lo captado por las Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), los hechos ocurrieron en la Colonia Jardines de Morelos, el sistema de videovigilancia logró visualizar un percance entre una motocicleta y una unidad de transporte. Se ve como el motociclista se pasa el semáforo en rojo, y la unidad no logra detener su paso, por lo que avanza sobre la moto y su conductor.

Se ve como vuela el casco e incluso quedan debajo del Mexibús que de inmediato detiene su marcha. Al lugar arribaron unidades de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Seguridad Pública Municipal, y Protección Civil.

Las autoridades informaron que la unidad con económico 86 y que en el incidente resultó lesionado un joven de 21 años que conducía una motocicleta particular sin registro en plataforma.

El motociclista fue valorado y atendido en el sitio, sin presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, además, además fue constatado el momento en que al parecer el motociclista hace caso omiso de la luz roja del semáforo, siendo impactado por la unidad del Mexibús.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.