Motociclista muere al ser alcanzado por un rayo en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 30 (EL UNIVERSAL).- En medio de una fuerte lluvia un joven motociclista de nombre Ángel "N", de 23 años de edad, fue alcanzado por un rayo, por lo que falleció en forma fulminante. El motociclista circulaba por la carretera Ahome-Mochis cuando el fenómeno natural le quitó la vida.

La Policía Municipal de Ahome que acudió al lugar del deceso fue notificado que la víctima transitaba de norte a sur, rumbo a la ciudad de Los Mochis y casi al llegar a los topes, ubicados en el ejido Los Mochis, fue alcanzado por un rayo, por lo que este perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros por la cinta asfáltica.

El hecho fue notificado a los servicios de emergencia y los paramédicos que lo atendieron determinaron que el hombre había fallecido de forma instantánea por la fuerte descarga eléctrica que recibió en todo su cuerpo.

La víctima fue identificada como vecino de la comunidad del Guayabo, el cual fue sorprendido por la fuerte lluvia en su trayecto, cuando recibió la descarga del rayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.