Motociclista muere tras chocar en carretera México - Toluca

·1  min de lectura

OCOYOACAC, Méx., julio 10 (EL UNIVERSAL).- .- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta murió tras impactarse mientras circulaba por la carretera federal México - Toluca.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad, el incidente ocurrió esta mañana en la zona de la Marquesa.

El lugar fue acordonado también por elementos de la Guardia Nacional, que arribaron al lugar, donde se encuentra el cuerpo cubierto por una sábana azul y la unidad color negro, que se observa destrozada.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, pero de acuerdo con vecinos de la zona, es un lugar peligroso para quienes viajan a velocidad muy alta, por lo que se han reportado varios incidentes en ese lugar.

En el punto conocido como Valle del Columpio se encuentran familiares del hombre que falleció y están a la espera del Servicio Médico Forense (SEMEFO), por el momento la circulación hacia la Ciudad de México se encuentra afectada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.