Motociclista mata a hombre frente a plaza comercial en Edomex

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Un hombre murió por impactos de bala frente a Plaza La Providencia, donde habría sido atacado por un motociclista, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La tarde de este 19 de julio cuerpos de emergencia, se trasladaron a Plaza La Providencia, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue atacado por el tripulante de una motocicleta, quien le disparó en al menos dos ocasiones.

La víctima recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en una pierna señalaron testigos, quienes tras escuchar las detonaciones del arma de fuego trataron de protegerse.

El hombre salió corriendo de un local comercial, al percatarse de que sería agredido y fue entonces cuando fue baleado en la avenida Comonfort, en plena zona urbana de este municipio catalogado como Pueblo Mágico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.