Motociclista intenta invadir carril del Mexibús; no lo logra y choca

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- El Centro de Comando del Estado de México, por medio de sus cámaras de videovigilancia, captaron un accidente de tránsito entre un motociclista y una unidad de transporte público.

De acuerdo con los hechos, el incidente ocurrió en avenida Carlos Hank González y avenida México, en el municipio de Ecatepec, cuando un conductor de motocicleta chocó con el Mexibús.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Protección Civil del Estado de México, y de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito de Ecatepec, para apoyar durante el accidente vial.

De acuerdo con la grabación, el conductor de la motocicleta trataba de rebasar por el lado izquierdo a un vehículo blanco, cuando la unidad de transporte público va pasando con normalidad.

Ambos conductores iban a la misma velocidad, cuando el motociclista se acerca demás al Mexibús y es cuando choca, se estrella contra del vehículo en movimiento, queda debajo de la unidad, pero sin aplastarlo.

Posteriormente, se ve al conductor sin casco, tratando de levantarse del lugar, cuando una camioneta roja se detiene al lado para cerciorarse que el motociclista se encuentra bien.