Motociclista exhibe caída de piedras del segundo piso del Periférico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El hombre contó que venía en su "motito azul" y una "piedra gigantesca" cayó del segundo piso del Periférico sobre el parabrisas y cofre de la camioneta que venía atrás de él y que era manejada por una mujer.

"Yo venía adelantito de ella. O sea, esto me cae a mí y me mata. Estuve a punto de morir ahorita (...) Pinche piedra me cae en la cabeza y adiós", narró el motociclista.

"¿Cómo es posible que estén cayendo piedras del segundo piso? (...) Se está cayendo el segundo piso", refirió el motociclista.

En otra parte del video se observa que otros motociclistas, entre ellos un repartidor, muestran que piedras que cayeron a la lateral del Periférico.

Por su lado, la automovilista lamentó la caída de la piedra sobre su vehículo pues, dijo, pudo haber ocasionado una carambola.

"Yo pensé que alguien me había pegado, pero la verdad es que me pudo haber matado", expresó la mujer.

En el video también aparece un policía capitalino, quien exhorta al motociclista a ir al Ministerio Público a levantar una denuncia.

El hombre hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México a que revisen la estructura del segundo piso del Periférico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.