Motociclista se estrella contra un auto en Chiapas

·1  min de lectura

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Un hombre y una joven, que el fin de semana transitaban a bordo de una motocicleta en el centro de la cabecera municipal de Suchiate, resultaron lesionados al colisionar contra un automóvil particular.

El accidente ocurrió bajo la lluvia en el cruce de la tercera calle poniente y segunda avenida norte, donde la motocicleta se proyectó a gran velocidad contra la parte lateral del auto.

Un video tomado por un testigo muestra el momento del violento impacto. El conductor de la motocicleta y su acompañante vuelan por encima del automóvil y quedan tendidos en la calle.

El hombre empieza a convulsionar boca arriba. A unos metros, la joven yace, mientras una mujer lanza gritos y pide que los auxilien.

"Ay, Dios mío, la muchacha !levanten a la muchacha, se está ahogando, es que se está ahogando con la sangre!', exclama.

Transeúntes acuden de inmediato en su auxilio. Dos hombres tratan de incorporar al conductor de la motocicleta.

Autoridades ministeriales y corporaciones de seguridad identificaron como lesionados a Edwin Alexander Arévalo Salazar y Yarizeth Pérez Cuvias.

Reportaron que ambos resultaron con lesiones que "por su naturaleza no ponen en peligro la vida, y que tardan en sanar más de 15 días".

El accidente ocurrió el pasado viernes, hacia las 17:00 horas, cuando el conductor del vehículo Nissan Altima, que fue detenido y cuyo nombre no se dio conocer, circulaba de oriente a poniente.

Pero cuando llegó a la segunda avenida norte "no hizo alto total en la intersección" y cerró la circulación a la motocicleta Italika, modelo 2022, sin placas de circulación, que transitaba sobre la vía principal con preferencia de paso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.