Motociclista le da un cabezazo a un auto y lo balea por pelea en la vía, dicen policías de la Florida

Street View image from Feb. 2019. © 2023 Google

Un incidente en una carretera en la Florida tomó un giro extraño cuando un motociclista empezó a dar puñetazos y cabezazos al vehículo de otro conductor, según la Policía del Condado Hernando.

El adolescente luego disparó contra el vehículo, dijo la Policía en un comunicado de prensa.

Nadie fue alcanzado por los disparos, pero el motociclista sufrió un corte en la mano al golpear el espejo retrovisor del vehículo, según las autoridades.

Ocurrió alrededor de las 12:40 p.m. del lunes 23 de enero, cuando los dos conductores comenzaron a discutir en el área de High Point, unas 55 millas al norte de Tampa.

“Después de un breve intercambio entre los dos... el conductor se bajó de la moto, se acercó al vehículo de la víctima y comenzó a golpear el capó. Luego, comenzó a darle cabezazos al vehículo de la víctima, con un casco en la cabeza”, dijo la policía.

“La víctima, temiendo por su vida por el comportamiento irracional del sospechoso, sacó su arma. Al ver el arma de la víctima, el sospechoso retrocedió... luego volvió a subirse a la motocicleta y comenzó a alejarse”.

Fue entonces cuando el motociclista sacó una pistola y “disparó su arma contra el vehículo de la víctima, aproximadamente cinco veces”, dijo la policía.

Un agente que respondía a un accidente cercano escuchó los disparos y siguió al motociclista hasta la localidad de Spring Hill, según las autoridades.

“El condujo hasta un garaje abierto y luego cerró la puerta del garaje. Tras una breve pausa, el conductor salió de la residencia y se entregó a los agentes”, dijeron las autoridades.

El joven de 19 años fue acusado de dos cargos de agresión con agravantes, disparar un arma en público y huir para eludir, dijeron las autoridades.

Los investigadores dicen que la pelea comenzó cuando el conductor de la motocicleta fue confrontado por pasar al otro vehículo “de forma imprudente”.