Motociclista es arrastrado por corriente y muere en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 22 (EL UNIVERSAL).- La primera víctima del temporal de lluvias se registró en la colonia Rosales, al sur de la capital del estado, en donde un motociclista que circulaba sobre el boulevard de Ciudades Hermanas fue arrastrado por la fuerte corriente, pese a que vecinos acudieron a rescatarlo esta falleció.Según el reporte de los cuerpos de auxilio, el conductor de una motocicleta Itálica, de aproximadamente de 50 años de edad, fue arrastrado, junto con su vehículo, por varios metros, hasta quedar en la esquina de la calle Navolato de dicho sector.

La fuerte lluvia que azotó la tarde del miércoles pasado en la capital del estado generó inundaciones en diversos sectores, puesto que el nivel del agua subió más de 30 centímetros y en algunas calles y avenidas, la acumulación de la lluvia impidió el tránsito vehicular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.