Motociclista adolescente muere después de chocar contra un autobús de tránsito del condado de Broward

·1  min de lectura
Motociclista adolescente muere después de chocar contra un autobús de tránsito del condado de Broward

Un motociclista adolescente murió el martes en un choque con un autobús de tránsito del condado de Broward en Pompano Beach.

Phillipe Madeira, de 19 años, de Boca Raton, conducía su motocicleta Kawasaki EX300-B hacia el sur por Powerline Road y se acercaba a la calle 21 del noroeste poco después de la 1 p.m. el martes, según la Oficina del Sheriff de Broward.

El autobús de paratránsito TOPS! conducido por Eleazard Toussaint de Fort Lauderdale se dirigía hacia el norte por Powerline Road, y también se acercaba a la intersección de Northwest 21st Street. Toussaint hizo un giro a la izquierda y la motocicleta se estrelló contra el lado del pasajero del autobús. Madeira fue expulsado del Kawasaki.

Los autobuses TOPS! se usan para personas con discapacidades que no pueden usar el sistema de ruta fija, según el sitio web de tránsito del condado de Broward.

No había pasajeros a bordo del autobús y Toussaint resultó ileso. Madeira fue declarado muerto en la escena por Pompano Beach Fire Rescue.

Los detectives de BSO están investigando si la velocidad excesiva de la motocicleta pudo haber contribuido al accidente.