Motociclista, de 26 años, muere en West Boca tras chocar con auto que pasaba por semáforo en rojo

·1  min de lectura

Una mujer murió después de chocar su motocicleta contra un automóvil que se pasó un semáforo en rojo en West Boca Raton alrededor de la 1:45 p.m. El domingo, según la Oficina del Sheriff de Palm Beach.

Vanessa Castor, 42, de Parkland, pasó por un semáforo en rojo en Southwest 18th Street y Powerline Road, dijeron testigos a los investigadores de la oficina del alguacil.

Kristina Spadavecchia, 27, de Lighthouse Point, conducía su motocicleta en dirección norte por Powerline Road con algunos otros motociclistas.

Castor se detuvo y un motociclista evitó chocar con el SUV Volkswagen de Castor, pero Spadavecchia chocó contra el vehículo de Castor y aterrizó en la carretera.

Spadavecchia fue llevada a un hospital cercano donde fue declarada muerta menos de una hora después.

Castor fue detenido en la intersección en un carril hacia el este, dijeron testigos a la oficina del alguacil. Cuando la señal de giro a la derecha se puso verde, condujo recto, a través de la luz roja sólida. Mientras conducía por la intersección, vio a un grupo de motociclistas conduciendo hacia el norte por Powerline Road y se detuvo. Fue entonces cuando Spadavecchia, montado en una Suzuki GSX-R600, golpeó el lado del pasajero del SUV Castor.

Castor no pudo ser contactado para hacer comentarios el domingo.

Las investigaciones de homicidio vehicular pueden llevar semanas o meses, y hasta el domingo por la noche no se han presentado cargos, según una portavoz de la oficina del alguacil.

No se dispuso de otra información de inmediato.

Esta es una historia en desarrollo. Por favor revise las actualizaciones.

Puede comunicarse con Austen Erblat en aerblat@sunsentinel.com, 954-599-8709 o en Twitter @AustenErblat.