En moto y traje de baño, llega Santa Claus a playas de Cancún

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- A bordo de una moto acuática, con traje de baño y snorkel Santa Claus llegó a las playas de Cancún para llenar de esperanza y luz esta Navidad a los habitantes de Puerto Juárez.

Con la llegada de Santa Claus acompañado de sus duendes, autoridades municipales dieron inicio al festival navideño "Santa llega del mar" para reactivar la economía local a través de actividades culturales y recreativas.

Como parte de las actividades encabezadas por la presidenta municipal, Mara Lezama, también se llevó a cabo un desfile navideño con los personajes típicos de las fiestas decembrinas.

Como parte de su mensaje, Mara Lezama destacó que Cancún ha sido ejemplo nacional e internacional de la reactivación económica, por lo que los ciudadanos merecen disfrutar y tener estas celebraciones a su alcance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.