Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse

La vida amorosa de Demi Lovato volvió a convertirse en tema de interés público.A un mes de conocerse la noticia de que se había comprometido con su reciente pareja, el actor Max Ehrich, llega la confirmación de la separación.

Según informa E!, fue la actriz quien tomó la decisión de poner fin a su relación, luego de seis meses de noviazgo. ¿Los motivos? Al parecer, hubo algunos cambios en las formas de Ehrich que no le habrían gustado. Pero las cosas ya venían tensas desde antes.

Lou Ferrigno y Carla Green: el amor a primera vista de "El Increíble Hulk" que resultó en 40 años de matrimonio

La fuente detalla al medio estadounidense que todo se empezó a poner raro semanas atrás cuando el actor viajó a Atlanta por trabajo. "Discutieron mucho y Demi no quería que él se fuera sin ella. A último momento ella decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que ella no confiaba en las intenciones que tenía para con ella", aseguran.

Y agrega, al respecto: "Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar las ideas, ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max y empezó a pensar que en realidad él no había tenido buenas intenciones. Hubo muchos signos de advertencia que ella habría estado ignorando y haciendo la vista gorda".

Al respecto, agrega otra fuente a E!: "Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención".

La mansión de Demi Lovato: un recorrido por la increíble vivienda de US$7 millones

El actor le hizo la gran propuesta a 4 meses de haber empezado a salir, y si bien ella realmente estaba enamorada y convencida, ahora piensa que él no lo estaba. De vuelta en Los Angeles, Lovato se refugia en su familia. Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre su separación.