Los motivos por los que Chicharito se va al Besiktas

Chicharito tiene todo listo para irse al Besiktas. Según pudo saber Goal, el club turco llegó a un acuerdo con West Ham para el traspaso del delantero mexicano, el cual se cerraría por un monto cercano a los 8.5 millones de euros.

Pero, ¿qué llevó a Chicharito a fichar por el Besiktas?

MINUTOS

Chicharito West Ham

Desde la llegada de David Moyes al banco de suplentes de West Ham, Chicharito ha perdido todo tipo de protagonismo en los Hammers. Y esa inactividad del mexicano se ha visto reflejada en el flojo rendimiento que tuvo en sus recientes apariciones con el cuadro londinense.

CHAMPIONS LEAGUE

Champions League Last 16 Draw

Irse al Besiktas tiene un plus muy importante: jugar la Champions League. Las Águilas Negras actualmente están en los octavos de final del certamen de clubes más importante del Viejo Continente, donde se medirán ante nada menos que el poderoso Bayern Múnich.

SALARIO

Javier Hernandez Chicharito West Ham

Según pudo saber Goal, el delantero de la Selección mexicana percibirá unos 3.5 millones de euros por temporada. Una cifra nada despreciable para Chicharito, que viene siendo uno de los jugadores mejores pagados del club londinense.

OBJETIVOS AMBICIOSOS

Alvaro Negredo Besiktas

Besiktas es uno de los clubes más prestigiosos de Turquía. No sólo es el actual campeón de la Liga, sino también el tercer equipo con más títulos por detrás de Galatasaray y Fenerbahce. Sin duda, Chicharito pelearía por cosas más importantes que en West Ham, que hace poco estaba en puestos de descenso.

EUROPA

Chicharito Hernández

Chicharito siempre ha tenido como prioridad seguir jugando en el Viejo Continente. Precisamente por esa razón rechazó la oferta del Galaxy, que estaba dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico para llevárse a la MLS y juntarlo con sus compatriotas Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos y Carlos Vela.

RUSIA 2018

'Chicharito' ante la defensa belga

Es la razón más importante. Tal vez en otra situación pelearía por un puesto en West Ham, pero a pocos meses del Mundial no hay otra alternativa. Chicharito necesita recuperar su mejor versión, volver a jugar con la confianza que le caracteriza y llegar en buenas condiciones a Rusia 2018.