El motivo por el que Shakira pospone su mudanza a Miami

Shakira debía estar ultimando, en estos momentos, los detalles de su mudanza a Miami, prevista para estos días. Todo estaba preparado para que sus hijos Milan y Sasha comenzasen en su nuevo colegio el próximo 9 de enero y actividad en la mansión que la colombiana posee en la ciudad estadounidense dejaba entrever que su llegada estaba próxima.

Sin embargo, y tal y como han revelado ‘Las Mamarazzi’ en ‘El Periódico’, la cantante se ha visto obligada a retrasar su marcha de Barcelona debido al delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, de 91 años,que habría empeorado en las últimas semanas.

Shakira vuelve de Dubái y hace un balance del año, con dardo a Piqué incluido: “Ante el menosprecio, sentirse valorado”

Al parecer, los médicos habrían desaconsejado a Shakira que su progenitor hiciese un viaje tan largo - incluso en avión medicalizado - por lo que la artista ha paralizado todos sus planes, demostrando una vez más que su padre es lo más importante para ella en estos momentos.

Según el diario catalán, la colombiana se está planteando seriamente seguir viviendo en Barcelona durante unos meses más, aunque todavía está valorando la fecha de su marcha definitiva de nuestro país. Por un lado se especula con que podría mudarse a Miami en marzo, coincidiendo con las vacaciones de primavera del calendario escolar americano, facilitando así la adaptación de sus hijos. Por el otro, Shakira estaría valorando que Milan y Sasha acaben el curso en la ciudad condal e irse en junio, algo que agradaría a Gerard Piqué, que podría disfrutar de sus hijos seis meses más de los que en un principio estaba previsto.

Clara Chía, el mayor apoyo de Gerard Piqué

Una inesperada decisión sobre la que la cantante de ‘Monotonía’ no se ha pronunciado, aunque sus últimos movimientos indican que su estancia en Barcelona se alargará, como aseguran ‘Las Mamarazzi’, más de lo que pensábamos y de lo que ella creía. Lejos de quedarse con los brazos cruzados mientras su padre coge fuerzas para trasladarse a Miami, Shakira está ultimando los detalles de su nuevo proyecto; el rodaje del videoclip de su nueva canción, que se grabará en los próximos días en tierras catalanas.

Shakira disfruta de sus primeras navidades sin Gerard Piqué: en el desierto, con sus hijos y “buscando la serenidad”

Prueba de ello, las cámaras de Europa Press han sido testigos de la llegada a su casa de su coreógrafo, Félix Burgos, parte de su equipo de bailarinas y su estilista - cargada con una gran maleta con el nombre de Shakira - para preparar la grabación del que promete convertirse en un exitazo similar a ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, últimos lanzamientos de la colombiana.