El motivo de la recaída en la mala vida de Camilín, hijo de Camilo Sesto

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 09: Camilo Blanes is seen on September 09, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Camilo Blanes estaría en una depresión profunda (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

La situación del hijo del cantante Camilo Sesto podría haber empeorado en los últimos meses y su entorno se muestra muy preocupado según recoge ‘Jaleos’.

Camilo Blanes, Camilín desde el cariño, ha vivido expuesto desde bien pequeño debido a la fama de su padre, su gran ídolo. Desde que el cantante falleció, hace dos años, no levanta cabeza y su situación podría ser límite.

El citado medio recoge la “desesperación de su madre quien no sabe a quién pedir ayuda”. Por lo visto el joven de 38 años ha vuelto a la vida nocturna (a pesar de la pandemia) con fiestas y vídeos preocupantes en redes sociales.

Hace unos meses Camilo fue noticia por un vídeo en el que se le trababa la lengua al hablar y ya entonces se rumoreó que podría haber caído en un problema de adicción a sustancias que, posteriormente, su madre Lourdes Ornelas confirmó públicamente.

Ahora el digital asegura que Blanes vive noches de desenfreno y malas compañías que tienen desesperadas tanto a Lourdes como a su novia María, que ha sido su gran apoyo todo este tiempo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Youtube no disponible por tus preferencias de privacidad

Al parecer, la situación es tan grave que Camilín puede pasarse días días desaparecido sin atender el teléfono según las fuentes del medio: "Él vive completamente solo y su madre sufre mucho en el día a día. Pueden pasar días sin tener noticias de su hijo y cuando se persona allí no siempre abre”.

El motivo que podría haber desencadenado todos estos problemas de conducta y salud es la falta de motivación. Camilo Blanes sueña con ser músico y nadie le estaría dando la oportunidad. El informador asegura que: “Ha habido muchas intentonas para volver a la música, pero no se ha cerrado ningún contrato. Al principio fue la discográfica Universal México quien se interesó antes de la pandemia en sacar unos temas con él, pero todo eso se cayó. Está deprimido por esta cuestión porque era como un homenaje para su padre”.

También confirma que: “Su motivación en la vida es la música y se ve sin ofertas ni proyectos. Nadie quiere vincularse a su nombre en estos momentos. La intención del hijo de Sesto es labrarse un nombre musical aquí en España, después de que su estela en México no haya sido todo lo alargada como se esperaba.”

Los problemas que quizá ya arrastraba Camilín de tiempo atrás sumados al enorme revés que significó para él la muerte de Camilo Sesto y ahora a la escasez de ofertas laborales en la música le habrían llevado a este espiral de depresión y autodestrucción del que habla ‘El Español’.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Incapacitarle, a su edad, no es tan sencillo como parece y aunque su madre lo estaría meditando hace tiempo y Camilín ha estado ingresado en varios centros de desintoxicación, dicho procedimiento legal nunca se ha llevado a cabo.

Una amiga del hijo de Sesto revela que. “Camilo vive en el recuerdo perenne de su padre, tiene una especie de depresión”. Si el joven no logra conseguir ayuda de profesionales y alejarse de la mala gente que podría rodearle interesada por la herencia de su padre, el futuro tanto profesional como personal de Blanes pinta realmente negro.

El luto por su padre es natural pero, si no es capaz de gestionarlo y la soledad o el dolor le llevan a la mala vida, ingresar y no salir hasta estar 100% recuperado y seguir, una vez fuera, con terapia el tiempo necesario, es a día de hoy quizá su única salvación.