El motivo por el que Juan Escobar quedó fuera del partido contra Xolos

Alan Vanegas
·1  min de lectura

Uno de los titulares indiscutibles de Cruz Azul en este torneo quedó fuera en el reciente partido contra Xolos disputado el pasado domingo en el Estadio Caliente de Tijuana: el defensa paraguayo, Juan Escobar.

A poco tiempo del juego de la jornada 10, el lateral sudamericano dio resultado inconcluso de Covid-19 (falso positivo), motivo por el cual no viajó a la frontera y su lugar fue tomado por el mexicano, José Joaquín Martínez, quien aprovechó para debutar en Liga MX con 'La Máquina Celeste'.

Tras su ausencia de un encuentro, el defensa cementero de 25 años se reintegró a las prácticas de La Noria este martes al haber dado resultado negativo, por lo que aparecería en la alineación de Cruz Azul para el partido contra Mazatlán FC, a jugarse la noche de este viernes.

Juan Escobar ha sido uno de los elementos de la base titular del club cementero desde el pasado torneo, quien a excepción del duelo contra Xolos de Tijuana, ha participado en todos los de este certamen.

El seleccionado guaraní registra par de goles en los nueve encuentros y 771 minutos que ha disputado en este Guard1anes 2020 con la playera celeste, quien ha sido un elemento importante para que Cruz Azul se mantenga como la mejor defensa del torneo.

Se espera que para el juego contra Mazatlán, Robert Siboldi regrese a Juan Escobar a la titularidad en la zona defensiva.