El motivo por el que Gabriel Soto e Irina Baeva frenan su boda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Gabriel Soto e Irina Baeva están profundamente enamorados, mueren de ganas por llegar al altar y formar una familia, pero las circunstancias mundiales lo han impedido, primero fue la pandemia, y luego la guerra entre Rusia y Ucrania.

El actor se mostró muy emocionado con la idea de ser pronto el esposo de Irina, pero confesó que no se ha podido dar la unión nupcial porque la familia de su novia tiene miedo de salir de Rusia en estos momentos que se libra una guerra con Ucrania.

Soto está consciente que la familia de Baeva tiene que acompañarlos en este especial momento, sin embargo, en un encuentro con la prensa se mostró ansioso con que este momento llegue pronto, y aseguró que a pesar de las circunstancias adversas "de este año no pasa", dijo.

Soto aseguró que estaría dispuesto a ir a Rusia para que la boda se lleve a cabo, y después cumplirle a su amada Irina uno de sus sueños: convertirse en mamá.

La pareja no deja de compartir fotos y momentos románticos como pareja, y aunque con el tiempo han bajado de intensidad los comentarios contra Irina, la actriz rusa prefiere limitar los comentarios en Instagram, donde algunos aún la acusan de ser la tercera en discordia entre Gabriel Soto y su exesposa y madre de sus hijos Geraldine Bazán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.